Clavadoras para compresores

Para comenzar, debes saber que las clavadoras neumáticas funcionan a través de un compresor de aire. Si quieres comprar una máquina que te dé un buen servicio, tienes que mirar que el compresor sea de buena calidad, como es el caso de los modelos que te presento seguidamente. Eso sí, dependiendo del uso que vayas a dar a la máquina, el comprensor tendrá que ser uno u otro. Debes tener claro que la presión se te mostrará con la abreviatura bar y quiere decir la presión con la cuál será disparado el clavo hacia el material que quieres clavar. Sin olvidar que siempre tendrás que tener en tu poder un compresor para poder trabajar.

Las mejores clavadoras del [y]

Brüder Mannesmann...
Einhell DTA 25/2 Set...
Rebajas Silverline Tools 868544 -...
Silverline 633524 -...
Makita AF506 - Clavadora...
STANLEY 6-TRE650 -...
Rebajas Tacwise Clavadora...
Tacwise Clavadora...
Rebajas Tacwise G1450V Grapadora...

¿Qué tener en cuenta para comprar una clavadora?

Ten en cuenta que hay clavadoras que han sido pensadas para trabajar con madera, la gran mayoría y otra parte para trabajar con otros materiales. Es más, muchas de ellas cuentan con un sistema que evita que el clavo se pueda clavar demasiado, sobre todo si el material es demasiado blando.

Otro de los factores que tienes que tener en cuenta es el tipo de clavos que usa la clavadora. Dependiendo del modelo, tendrás que usar un tipo de clavo u otro, aunque si que es verdad que algunos modelos te permiten elegir entre diferentes opciones. Estas son las más recomendada porque podrás realizar diferentes trabajos con ella. Lo importante es ver que tipo de cabeza tendrá el clavo, recordando que hay modelos que funcionan con clavos sin cabeza, sin olvidar tener en cuenta la longitud del clavo.

El peso siempre debe ser el más bajo posible para poder manejar la máquina con la máxima comodidad posible. Ten en cuenta que es una herramienta de mano, por lo que cuanto más ligera sea, mucho mejor. Para que te hagas a la idea, los mejores modelos van a tener un peso de uno a dos kilos, siempre y cuando no busques un modelo profesional, en cuyo caso el peso será más elevado.

El diseño es otro factor a valorar, con el objetivo de que te puedas sentir a gusto manejando la máquina. Para comenzar, debes fijarte en que su diseño sea ergonómico, a la vez que deberá contar con un sistema de sujeción lo más cómodo posible. Por ejemplo, la empuñadura siempre deberá ser antideslizable, para evitar que la máquina se nos pueda resbalar de las manos por el sudor de las manos.

Y no olvides tener en cuenta que las medidas de seguridad también son muy importantes.

Para acabar, puedes comprar una clavadora neumática barata, si tienes en cuenta las que te he recomendado y realizas la compra por internet. Eso sí, piensa que el precio será más elevado si buscas una clavadora profesional y sobre todo si la misma es de calidad.