Pistolas para pintura

Einhell 4132741 Set de 3...
Rebajas Einhell Kit de accesorios...
BGS 3215 | Pistola...
Einhell Pistola pintura...
Einhell - Pistola para...
BGS 3315 | Mini pistola...
Mannesmann - M 1527 -...
MICHELIN CAKITMICHELIN -...
ORAZIO HK Pistola de...

¬ŅQu√© tener en cuenta para comprar la mejor pistola para pintar?

Cada vez somos más las personas que usamos las nuevas tecnologías a la hora de pintar. Y es que pintar con brocha y rodillo es lento y cansado. Pero gracias a las pistolas para pintar, las cosas han cambiado. Y es que podrás pintar de una manera cómoda, divertida y sobre todo rápida. Ya no tienes excusa para no pintar. Solo tienes que comprar la mejor pistola para pintar y comenzar a disfrutar de sus ventajas. Eso sí, antes de comprarla, te recomiendo leer los siguientes consejos.

La potencia de la pistola de pintar es una de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de comprar un modelo u otro. Lo importante es que la pistola tenga la potencia necesaria para el uso que le vamos a dar, sin olvidar fijarnos si cuenta con la tecnología HVLP. Gracias a ella, solo gastaremos la pintura que realmente necesitamos, por lo que estaremos conservando el medio ambiente.

En este caso si que te voy a recomendar comprar una pistola de pintar de marca. Estas pistolas te ofrecen la garantía de calidad que buscas en este tipo de casos. Aunque si que es verdad que hay modelos que no son de marca que también dan buenos resultados, como los que has podido leer en el listado anterior.

El depósito es una de las cosas más importantes. Es verdad que el depósito no aportará calidad al trabajo que vas a poder realizar con la máquina, pero si que te aportará una mayor autonomía sin tener que hacer una nueva recarga de pintura. Eso sí, el depósito tampoco debe ser demasiado grande, debido a que haría que tuvieses problemas a la hora de manejar la pistola. Debes tener claro que tipo de uso la vas a dar y así comprar el modelo que tenga el depósito adecuado. Personalmente no te recomiendo comprar una que tenga un depósito superior a los dos litros.

La longitud de la manguera debe ser lo suficientemente larga como para darte un buen servicio, siempre y cuando disponga de ella. Y es que no todos los modelos son iguales.

Ten en cuenta el tipo de pintura o barniz que vas a usar, para mirar si es compatible. También es muy importante tener en cuenta el caudal que nos va a ofrecer. Para que te hagas a la idea, lo recomendable es que el caudal sea superior a los 200ml por minuto.

No olvides tener en cuenta las boquillas que se incluye. Las boquillas te permitir√°n hacer un trabajo de m√°s o menos calidad, tanto si vas a pintar una manualidad, una madera o una pared.